miércoles, 12 de mayo de 2010

Reinaldo Pared 66%, Milagros 33%,en la encuesta del elabejón.blogspot.com


El senador y aspirante a la misma posición por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared vuelve a picar alante con 66% frente a un pírrico 33% de su contendiente Milagros Ortíz Bosch en la encuesta realizada por elabejón.blogspot.com que se edita diariamente por internet.

La encuesta se realizó durante los primeros diez dias del mes de mayo y en la que, cada persona que entrara al blog podía votar libremente una sola vez, por el candidato que considerara de su simpatía.

Pared Pérez ha venido ganando todas las encuestas y sondeos que se realizan en los periodicos de circulación nacional,así como además ha salido vicvtorioso en las encuestas de las firmas internacionales como la Penn And Schoen y la Asisa Research Group aparte de la que realizó el Centro Económico del Cibao que también el PLD resultó por mucho triunfador.

Según estiman los entendidos en la materia electoral, la victoria del Reinaldo y el PLD ya está consumada, solo hace falta que se ratifique el trIunfo en las urnas.

"Por eso las denuncias de fraude y compra de cedula no tienen sentido porque todavía hasta el 14 se puede sacar la cedula, por lo que nadie va ha usar su dinero sabiendo esto", aseguró un ex dirigente del PRD que pidió no revelar su nombre.

Reinaldo Pared quien ha logrado desde la presidencia del senado alejar al hombre del maletín y adecentar la manera de actual de los legisladores, ha contribuido e impulsado una serie de proyectos y leyes en favor del progreso y desarrollo de la nacion Dominicana, dandole con esto, prestigio a ese poder del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario