lunes, 18 de abril de 2011

Visita sorpresa HM a dirigente peledeista





Hipólito Mejía se reúne con Luis Ynchausti y le expresa solidaridad y respecto por su trabajo en defensa de pobres

En medio de una gran algarabía, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía visitó esta mañana al popular dirigente peledeista y coordinador del MUS, Luis Ynchausti donde lo felicitó por haber hecho un trabajo a favor de los pobres de este país y por haber trabajado a favor de la unidad de su organización.
La visita se produjo en momento en que el candidato del PRD, Hipólito Mejía pasaba por los alrededores de la oficina política del alto dirigente del PLD en el residencial Naco de esta capital. Una gran multitud de seguidores de Luis Ynchausti se percató de la visita y con gran emoción aplaudió efusivamente el encuentro.
Desde hace tiempo, Ynchausti realiza un importante trabajo a favor de las bases del PLD y también de los pobres de este país, exigiéndoles a su propio gobierno que cumpla con éstos entregándoles las ayudas y los recursos, así como empleos para encarar la pobreza, pero pese a su gran esfuerzos, los actuales funcionarios a los que él llama la OTAN han impedido que el presidente de la República tome en cuenta los reclamos del líder del MUS.
En el momento del encuentro más de doscientos coordinadores del MUS estaban reunidos para recibir las orientaciones políticas y la línea a seguir trazada por su coordinador nacional en relación a las precandidatura del PLD.
Ynchausti dijo que agradece la distinción de que ha sido objeto por parte del ex presidente y actual candidato a esa posición por el PRD, Hipolito Mejía.
Sostuvo que él le agradece bastante a Mejía porque cuando éste era presidente le devolvió parte de sus viene que habían sido incautado de manera injusta.
Se observó que durante el encuentro se produjo un gran entaponamiento en los alrededores de la 27 de febrero y la Ortega y Gaset.

Autor Francis Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario