miércoles, 27 de abril de 2011

Ricardo Espaillat fija posición ante declaraciones de Morales Troncoso




En relación a las declaraciones del Ing. Carlos Morales Troncoso, de que favorecería que la primera dama Margarita Cedeño de Fernández fuera presentada como candidata presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano, el Dr. Ricardo Espaillat, precandidato presidencial reformista expresó; “que prefería pensar que en esas declaraciones, el presidente del Partido Reformista fue sacado de contexto”.

“Me resulta incomprensible e inamisible que nuestro presidente fijara, por error, una posición que de seguro causaría tanta indignación a lo interno del partido, cuando el pretende conquistar la simpatía de la dirigencia que rechaza absolutamente todo lo relacionado con el PLD”, dijo.

Espaillat expresó que no hay forma de poder admitir que un hombre de la prudencia y la larga experiencia del presidente del PRSC, lastimara el orgullo y el sentimiento que prima en la casi totalidad de los reformistas con esa declaración.

El Dr. Ricardo Espaillat, hizo un llamado al presidente del PRSC, y al equipo que le acompaña de que juntos, todos los reformistas, hagamos del PRSC, un ejemplo de transparencia, democracia, e institucionalidad, a través de unas primarias abiertas para la escogencia del candidato presidencial, y que los acuerdos de aposento que tantos daño y descredito nos han generado en el pasado, como el asunto del consenso- sea eso, parte del pasado, para que rescatemos la simpatía y el aprecio del pueblo y llevemos el PRSC al poder en el 2012.


N

No hay comentarios:

Publicar un comentario