viernes, 8 de abril de 2011

Una agresiva campaña publicitaria circula a nivel nacional promoviendo la precandidatura presidencial de la Primera Dama de la República


Una agresiva campaña publicitaria circula a nivel nacional promoviendo la precandidatura presidencial de la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quien podría ser inscrita este domingo por sus seguidores. Por lo que el escenario político a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana se ha encendido a pocas horas de que el Comité Central se aboque a escoger los precandidatos presidenciales. La cartelera política presenta a los aspirantes Danilo Medina, el vicepresidente Rafael Alburquerque, José Tomás Pérez, Francisco Domínguez Brito, Franklin Almeyda Rancier, Radhamés Segura y probablemente la Primera Dama de la República, a petición de sus seguidores.

De acuerdo a una encuesta que realizó Noticias Telemicro, algunos de los consultados consideraron que el partido de Gobierno debe escoger un precandidato capaz de derrotar al ex presidente Hipólito Mejía.

El futuro del torneo electoral comenzará a definirse este domingo con la escogencia de los precandidatos peledeístas y la aprobación del reglamento que regulará las primarias del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario