lunes, 11 de abril de 2011

Balagueristas NY están con Danilo






Nueva York.-Cientos de balagueristas de los diferentes condados neoyorquinos reafirmaron su respaldo incondicional al licenciado Danilo Medina, por entender que entre los precandidatos presidenciales peledeístas es quien reúne las mejores credenciales y tiene el programa de gobierno que más se ajusta a las expectativas de los dominicanos. Ramón Mercedes, presidente del Frente Balaguerista con Danilo (Frebada), manifestó que como fieles seguidores de Joaquín Balaguer mantienen su apoyo firme a Danilo.

Dijo que se está presentando una avalancha de balagueristas hacia el Frente por considerar “que no es lo mismo ni es igual” con Danilo como candidato presidencial del PLD.

“En estos momentos no existe en el PLD un precandidato con tan preciso, definido, amplio y beneficioso programa de gobierno para bien de la nación como lo tiene Danilo y el pueblo dominicano es testigo, ya que lo posee en sus manos desde hace algún tiempo, cosa que no han hecho ninguno de los demás”, dijo.

Mercedes pronosticó que el triunfo de Danilo está asegurado para las primarias del próximo 26 de junio, debido a que la base del PLD ha sabido valorar, además de considerar su conducta personal y su trabajo social y político en bien de la mayoría de la militancia peledeista.

El dirigente político aseguró que “en política si de ganar se trata, no de participar y de gobernar antes de quedar en un segundo lugar, entonces no hay dudas que Danilo es la mejor carta de triunfo que tiene el PLD en las elecciones del 2012”, sentenció.

Mercedes recordó que hay que evitar que el retroceso y el atraso se apoderen de la nación como ocurrió durante el período 2000-2004, bajo la presidencia de Hipólito Mejía, nuevamente candidato por su Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Subrayó que el pueblo espera que el presidente de la República y del PLD cumpla su promesa de ser árbitro e imparcial en el proceso de su organización.

Manifestó que su movimiento utilizará las ideas de Danilo como plataforma de convencimiento de sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos, para dar a conocer el programa de gobierno del precandidato presidencial para enfrentar los problemas de pobreza, salud, educación, trabajo y seguridad ciudadana, entre otros aspectos, que afectan a los dominicanos, concluyó Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario