viernes, 15 de abril de 2011

Todo listo para acto de lanzamiento de precandidatura de Danilo en Santiago






Todo está listo para el lanzamiento oficial este sábado del licenciado Danilo Medina con miras proceso interno que lleva a cabo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para la escogencia de su candidato presidencial a las elecciones del año 2012. Una declaración escrita de la Oficina Política de Medina informa que durante el acto previsto para las 6:00 de la tarde en la Arena del Cibao, en Santiago, connotados dirigentes de la organización comenzarán a sumarse en apoyo de las aspiraciones del dirigente peledeísta. Precisa que una parte de ellos son senadores y diputados que representan diferentes provincias, así como miembros del Comité Central y de otros organismos de dirección del PLD.

Indica que participarán delegaciones de militantes de la organización de todas las provincias de la Región del Cibao, especialmente de Santiago, La Vega, Espaillat, Duarte, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez, entre otras.

“La actividad está montada luego de una arduo trabajo de organización para garantizar que se trate, más que un acto proselitista, de una fiesta democrática en beneficio del Partido de la Liberación Dominicana y del pueblo dominicano”, expresa la nota.

La misma será transmitida por una cadena de radio y televisión, agrega, que incluye los canales Teleantillas, Telemicro, Color Visión, Digital 15, Teleuniverso, Coral, Telemicro Internacional y Supercanal Caribe, y en radio La Z 101 funcionará como emisora matriz.

Medina afirmó recientemente que decidió, junto a su equipo de campaña, hacer el lanzamiento oficial en Santiago dado el hecho de que representa una plaza política de primer orden en el país. Dijo que para el profesor Juan Bosch, fundador del PLD, la provincia Santiago siempre significó una demarcación fundamental en lo afectivo y lo político.

Sostuvo que aunque se encuentran en una sólida posición en las bases peledeístas, la tendencia es incrementar esa simpatía ahora que trabaja directamente con la militancia de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario