viernes, 8 de abril de 2011

Peledeístas de SDN inscribirán a Leonel



Por MARCOS DOMINICI

Leddys Vásquez junto a diputados del PLD y otros dirigentes

Leddys Vásquez, quien lidera la Circunscripción número 6, dijo que la idea de inscribir al Mandatario como precandidato único del PLD fue aprobada por la Comisión Política de la Circunscripción Número 6, dela organización.

SANTO DOMINGO.- La Circunscripción Número 6 del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia de Santo Domingo, que lidera Leddys Vásquez, anunció que inscribirá al presidente Leonel Fernández como precandidato único de esa organización para los comicios electorales del 2012.

La decisión de los peledeístas del municipio Sano Domingo Norte fue dada a conocer por Vásquez en una rueda de prensa celebrada en un restaurant, donde asistieron decenas de dirigentes peledeístas.

La ex candidata a síndico del Municipio de Santo Domingo Norte, sostuvo que el presidente Fernández es el único que garantiza la “unidad y la institucionalidad del PLD”.

Igualmente, destacó que Fernández garantiza el triunfo del PLD en las elecciones del 2012 “y, por tanto, debe acogerse a la voluntad del partido, tomando en cuenta de que es un soldado al servicio de la organización”.

Sostuvo que la idea de inscribir al Mandatario como precandidato único del PLD fue aprobada por la Comisión Política de la Circunscripción Número 6, dela organización.

“El Presidente Fernández, además, garantiza la continuación del desarrollo del país y haremos todo lo posible para que se mantenga en el poder más allá del 2012”, subrayó.

Vásquez estuvo acompañada por los principales dirigentes de la Circunscripción Número 6, así como los diputados Carlos Guzmán, Rubén Maldonado y Carlos Mota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario