martes, 5 de abril de 2011

Sectores PRD optimistas; MVM propone firma privada determine voto PLD en convención




Gealnilda Vásquez y Andrés Matos, de los equipos del ingeniero Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía, respectivamente, afirmaron este lunes que están optimistas con lo que va a pasar en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) luego de que se den a conocer los acuerdos entre las partes en conflictos. Geanilda Vásquez reveló que una de las propuestas de Vargas Maldonado es que se contrate una firma de auditores internos para que determine si los peledeistas votaron en el proceso interno del PRD, y que si no lo hubo entonces integrarse al trabajo de la organización política. No dijo sin embargo, que haría el dirigente perredeistas si son otros los resultados. Los dirigentes de la corriente de las partes en pugnas dicen que las bases del PRD están unidas en más de un 90% y que solo esperan los resultados del acuerdo para salir a las calles a trabajar a favor de esa organización política.

Anunciaron que en los próximos días se darán a conocer los acuerdos arribadas por el ex presidente de la República y Vargas Maldonado.

Geanilda Vásquez dice que todo marcha bien, aunque advierte que el anuncio de proclamación de la candidatura de Mejía para el día 08 de mayo le pone un poco de "ruido" a las negociaciones.

"Salvo ese pequeño detalles todo está marchando", dijo.

Anticipó que a finales de esta semana se conocerán los resultados de las negociaciones.




Autor: RAMIRO ESTRELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario