martes, 26 de abril de 2011

Vice exhorta a Primera Dama a seguir incursionado en la política









El vicepresidente Rafael Alburquerque explicó este lunes que posterior a la Asamblea efectuada por el Comité Central del PLD, en la cual se ratificaron las pre-candidaturas que se estarán sometiendo ante la consideración de las bases del Partido de la Liberación Dominicana, decidieron respetar el tiempo que la Primera Dama requirió para anunciar la decisión que esta noche ha informado.

Dijo que la Dra. Margarita Cedeño de Fernández representa un activo para el PLD y para la Nación; por lo cual la exhortó a que continúe aportando al proceso político con sus ideas y el genuino compromiso que ha demostrado con los más necesitados de nuestro Pueblo. Expresó que para él sería un honor poder contar con ella como parte fundamental de un próximo gobierno del PLD, en el cual no solamente garanticemos la continuidad de la Obra del Presidente Leonel Fernández, sino que ampliemos y mejoremos los servicios destinados a las familias más necesitadas de nuestro País.

Agrego que en los próximos días estan anunciando una intensa agenda de campaña, la cual nos llevara a recorrer nuevamente cada sector de nuestra querida patria, hasta culminar con la victoria que garantice el legado del Presidente Fernández. "Asumo la responsabilidad de llevar al PLD a un triunfo electoral en el 2012 y cerrarle el camino al retroceso, el caos y el desorden que representa la oposición política del PRD" concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario