martes, 20 de septiembre de 2011

Valentín afirma plaza de Santiago otorgará resonante triunfo a Danilo Medina





El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana PLD y senador por Santiago, Julio Cesar Valentín, aseguró que en su provincia se trabaja para retener el poder con Danilo Medina en el 2012.

Valentín, un político que también en el primer gobierno del PLD ocupó la Procuraduría Fiscal de Santiago, para luego pasar a convertirse en presidente de la Cámara de Diputados, dijo que existen razones poderosas para que los santiagueros sigan acompañando al PLD en su misión de ratificar el poder en el 2012.

Precisó que el PLD para lograr el triunfo se encuentra acoplado trabajando en todos los puntos de la geografía de la principal provincia del Cibao.”

“La dirigencia política de Santiago, ha dado muestra de su capacidad de trabajo al otorgarle resonantes triunfos al PLD en esta plaza”, sostuvo.

Respecto a las alianzas con otras organizaciones políticas, Valentín expresó que todo lo que tenga que ver con esto, es manejado por la Dirección de Campaña y por el propio candidato presidencial Danilo Medina.

Refiriéndose a las pasadas encuestas en la que aparece el candidato del PRD llevándoles la delantera a Medina, aseguró que el candidato del PLD ha ido avanzando hacia un triunfo claro frente a su opositor el PRD.

Valentín, emitió sus consideraciones en el marco del inicio de la construcción de un play de softball en Jánico, construido por el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas Fonper.

Autor Francis Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario