miércoles, 14 de septiembre de 2011

Diputado pide a Miguel definir su posición e integrarse a campaña de Hipólito






Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano, José Santana, manifestó que pese a los problemas internos que existen en su organización la intención del voto por parte de los electores a favor del ingeniero Hipólito Mejía, anda en un sesenta por ciento de popularidad, lo que asegura la victoria electoral del PRD en el 2012.

Santana, afirmó que quien se oponga a esta decisión del pueblo de llevar al PRD al gobierno, debe de revisarse. Sostuvo que es necesario que el presidente de su organización, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, defina su posición y pueda integrarse a la campaña, ya que es de vital importancia y determinante hasta cierto punto.

“Miguel es una persona muy sensata y en su momento él se integrará y hará lo que tenga que hacer en su condición de presidente del PRD”, expresó Santana.

No obstante, adelantó que no cree que el PRD pueda perder las elecciones. “Aquí de lo que se trata es de redefinir cuál es el grupo del país que queremos y el pueblo ha dicho que quiere al PRD en esta coyuntura para que lo gobierne”, aseguró.

Dijo que los problemas internos que se dan en el PRD son iguales a los que suceden en los demás partidos políticos, como sucede en el PLD que tienen mayores inconvenientes que lo que acontece en su organización.

“Lo que pasa es que el PRD se caracteriza por expresar sus problemas más abiertamente, dado el nivel de democracia interna que posee, en cambio en el PLD no. Una muestra de eso es que el partido morado tenía cuatro candidatos en el Colegio de Abogados y en la Federación de Estudiantes dominicanos (FED) cinco candidatos y así sucesivamente; lo que sucede es que ellos no lo dan a conocer como nosotros”, precisó.

Acotó que el PRD está monolíticamente unido alrededor de los mejores intereses del país para llevar a Hipólito Mejía y a Luis Abinader a la Presidencia de la República.


Autor: Francis Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario