miércoles, 14 de septiembre de 2011

Chávez anuncia Misión 7 de octubre por 10 millones de votos




Respecto a su enfermedad aseguró que va en franca recuperación. "Les voy a dar una sorpresita a aquellos que me ponen al borde de la tumba", dijo.

Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez en un contacto telefónico con la ministra para Educación Superior, Yadira Córdova anunció el lanzamiento de la Misión 7 de octubre "por 10 millones de votos".

En la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) se encuentra la ministra Córdova instalando el segundo Taller de Aproximación al Modelo Universitario Socioproductivo.

"Vayamos afinando planes para fortalecer las líneas estratégicas del próximo plan que será el segundo plan socialista 2013-2019", instó a los jóvenes estudiantes presentes en el acto y a la ministra de Educación Superior.

"Ahora sí, vamos por los 10 millones de votos", agregó.

Chávez aprovechó el momento y se refirió al 70 aniversario de Acción Democrática. "Allí estaban todos los premajunches alabando al partido, el que tenga ojos que vea", dijo y más adelante agregó que "AD es el partido antipatria" y que ese no es el camino.

"No tenemos más alternativa que apoyar con ganas, con fuerza el gran polo patriótico".

Respecto a su enfermedad aseguró que va en franca recuperación. "Les voy a dar una sorpresita a aquellos que me ponen al borde de la tumba" dijo e invitó a los que sufren de cáncer a que luchen por su vida"

"Van a quedar sorprendidos del nuevo Chávez, Chávez rejuvenecido con 20 kilos menos", destacó el presidente antes de finalizar el contacto, alegando que al mediodía le tocaba realizar ejercicios físicos como parte de su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario