lunes, 12 de septiembre de 2011

Luis de León asegura pueblo votará PLD atraído por obra de desarrollo LF





Santo Domingo. - El coordinador nacional de la Fuerza Bochista y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Luís de León, manifestó que la voluntad y el sentimiento del pueblo se expresará en el torneo electoral del 2012, en función de la obra de gobierno que lleva a cabo Leonel Fernández, el cual ha logrado que el país se encause por el camino del desarrollo, el progreso y la estabilidad económica, dijo. De León, un peledeísta de larga data que fue secretario general del Comité Intermedio Juan Núñez Mieses, en el populoso sector de Villa Consuelo y quién es en la actualidad viceministro del Ministerio de Educación, emitió sus consideraciones al ser abordado por este redactor cuando salía de una de las actividades habituales que realiza su organización con miras a ratificar el poder en el 2012.

“Los dominicanos están preparados y listos para que la República Dominicana continúe trillando el camino del desarrollo, el progreso y el crecimiento económico que solamente podrá mantenerse con el PLD”, aseguró el destacado político y educador.

Sostuvo que Danilo Medina con la orientación de Leonel Fernández y de las estructuras de dirección de su organización, encarna todo ese proceso de desarrollo que ha puesto en marcha desde el gobierno el PLD.

Precisó que la voluntad que tiene el PLD en este momento es la de hacer todos los esfuerzos posibles para que la fortaleza económica y social que hoy exhibe el país, se sienta en el pueblo y en la sociedad media, baja, así como en los pobres, para que esto pueda traducirse en una sola dirección del proyecto democrático Duartiano- Bochista.

“Este es el proyecto que en América Latina y el Caribe se promueve como una acción que dejó sembrada el profesor Juan Bosch, tanto desde el gobierno democrático que dirigió en 1963 como desde la fundación del PLD, que es la escuela más aventajada creada por él”, indicó de León.



Autor: Francis Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario