lunes, 5 de septiembre de 2011

Ricky Martin deslumbra a Uruguay con vibrante show






Montevideo.- El rey del pop latino, Ricky Martin, deslumbró e hizo vibrar y cantar a miles de fanáticos, principalmente mujeres, que colmaron el sábado por la noche el Velódromo de Montevideo dispuestos a disfrutar y emocionarse con el ídolo puertorriqueño.

La gira mundial "Música + Alma + Sexo", iniciada en febrero, tuvo su primer instancia en Uruguay el viernes con un selecto show en el hotel Conrad de Punta del Este, principal balneario del país a unos 140 km de Montevideo, donde participaron personalidades del espectáculo y la política de Uruguay y Argentina.

El público montevideano, que debió esperar 14 años para volver a ver a su ídolo en vivo, siguió el baile desenfrenado del artista y su espectacular grupo de bailarines con éxitos como "La bomba", "Maria" y "Livin' la vida loca", publicó AFP.

Sin embargo, el momento más vibrante y emotivo de la noche llegó cuando promediando el show Martin invito a sus fans a "volver un poquito al pasado" y cantar junto a él los primeros éxitos románticos de su carrera como "Fuego contra fuego" y "El amor de mi vida", entre otras.

La respuesta fue inmediata y miles de mujeres corearon cada una de las canciónes, algunas en medio de lágrimas de emoción.

El color desplegado en las pantallas del escenario contrastó durante gran parte del show con el vestuario del artista, que en su mayoría se compuso de chaquetas y pantalones de color negro.

Lejos de perderse en el romanticismo, el show retomó el ritmo hasta el final donde la superestrella vistió una camiseta de la selección uruguaya de fútbol, lo que hizo delirar nuevamente al público, para entonar "La Copa de la Vida", canción oficial del Mundial de fútbol de Francia 1998.

En su estadía en el pequeño país sudamericano, el cantante se reunió con el mandatario uruguayo, José Mujica, con quien dialogó sobre la infancia y el flagelo del tráfico de niños, principal preocupación de la Fundación que el artista creó para tratar de erradicar el problema.

En el show expresa su preocupación por la discriminación, luego de que el año pasado conmocionara al mundo confesando su homosexualidad, y busca a través de la música concientizar a sus fans sobre el tema.

Con la promesa de volver pronto, Martin, de 39 años y con más de 60 millones de discos vendidos a lo largo de su exitosa carrera, dejó el escenario en medio de los gritos y saludos de la multitud que coreaban su nombre agradecidos por el espectacular show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario