jueves, 1 de septiembre de 2011

Juan Luis Guerra viaja este viernes a Curazao







El dominicano Juan Luis Guerra viaja este viernes 2 de septiembre para presentar su tour AsondeGuerra en la segunda edición del North Sea Jazz Festival que se celebra en Curazao, donde actuarán Sting, Rubén Blades, Steve Wonder, Chucho Valdez, entre otros artistas.

Tras agotar exitosas presentaciones en Puerto Rico, Panamá, Costa Rica y Colombia, la estrella dominicana hace una pausa en su gira AsondeGuerra, para participar en el Festival

Merengue, rock, bachata, son, baladas, entre otros sonidos le darán color al espectáculo en el que se hace acompañar de su formidable banda 4-40. Guerra y su banda subirán a escena el domingo 3 de septiembre.

Tras agotar esta presentación en el North Sea Jazz Festival de Curazao el próximo domingo, Juan Luis Guerra viajará a Venezuela para agotar dos presentaciones, la primera será en Valencia el día 9 y el 10 estará en Caracas.

Luego se trasladará a Perú. Allí actuará los días 15 y 17. La primera función será en Lima y la segunda en Arequipa.

En octubre 5 se presentará en Uruguay y posteriormente, el 7 de octubre viajará a Santiago de Chile. La ruta de “AsondeGuerra” seguirá el 9 de octubre en Buenos Aires. El 19 viajará a Honduras, el 21 de octubre estará en San Salvador y el 22 de ese mismo mes en ciudad de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario