miércoles, 14 de septiembre de 2011

PERIODISTAS DE BOCA CHICA LANZAN PROGRAMA "BUSCANDO SOLUCIONES"



Boca Chica.- Ya está en el aire el interesantísimo programa “Buscando Soluciones”, que conducen los periodistas Ramón Emilio Rodríguez, Federico Cabrera, Francis Pérez y Pamela Castro por Radio CTC 94.3 FM, La Emisora de Boca Chica.

El programa, que se transmite todos los sábados de 10 de la mañana a 12 del mediodía, incluye comentarios sobre la actualidad municipal, entrevistas, segmentos especializados, un resumen de noticias nacionales, así como una activa participación de los oyentes a través de llamadas telefónicas y visitas.

Con esa importante iniciativa, los periodistas Rodríguez, Cabrera, Pérez y Castro se proponen crear un espacio en el que los habitantes de las diferentes comunidades que conforman el municipio de Boca Chica puedan dar a conocer sus valores, necesidades y aspiraciones.

La 94.3 es una estación que pertenece al Centro Tecnológico Comunitario (CTC) que regentea el Despacho de la Primera Dama en el municipio de Boca Chica, y su cobertura alcanza la totalidad de esa demarcación, así como comunidades pertenecientes a Santo Domingo Este, San Luís, Guerra, Bayaguana y San Pedro de Macorís. Sin embargo, al estar conectado a la red de Internet, en tiempo real, el programa “Buscando Soluciones” tiene alcance mundial.

La primera entrega del nuevo espacio periodístico se produjo el día 3 del presente mes de septiembre, y desde entonces numerosos oyentes han llamado al espacio para expresar su satisfacción por la iniciativa y dar informaciones importantes para la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario