martes, 6 de septiembre de 2011

Danilo llama a 700 mil jóvenes aún no pertenecen al PLD a inscribirse en el partido



Dice contribuirán a rejuvenecer organismo político



El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, llamó este martes a los alrededor de 700 mil jóvenes que aún no pertenecen a las filas de la organización política, a que desde esta misma semana empiecen a formalizar su inscripción como miembros de pleno derecho. Dijo que hay que aprovechar el hecho de que por primera vez en cinco años, el peledeísmo ha dejado abiertas sus puertas, lo que permitirá incrementar su padrón de 2.2 millones de miembros. “Exhortamos a los jóvenes de todo el país a que aprovechen el proceso de apertura que inicia el PLD para que formalicen su participación en política, desde una organización que está comprometida y practica los sentimientos patrióticos y de honestidad, así como la aspiración de progreso que soñó su fundador, el profesor Juan Bosch”, expresó.

Instó a ese importante segmento de la sociedad que para esos fines se pongan en contacto con los dirigentes peledeístas en toda la geografía de la República Dominicana.

“La juventud, como etapa media de la vida del hombre donde se empieza a hacer realidad los sueños y anhelos asumiendo compromisos en términos de los retos que tiene por delante el país para continuar trillando caminos de progreso”, señaló.

Otro aspecto importante, agregó el candidato presidencial peledeísta, es que contribuirá a rejuvenecer a nuestra agrupación política con miras al futuro.

Observó que los jóvenes jugarán un rol de primer orden en la consecución de una sociedad de oportunidades, progreso y redención social de los pobres, en un mundo convulsionado por la crisis económica.

Destacó que la juventud dominicana ha sido, a largo de la historia, ente de cambios y transformaciones, por lo que hoy más que nunca debe seguir dando muestras de “amor y apego a la Patria, integrándose.

Medina resaltó que en el gobierno que él encabezará a partir del 16 de agosto del 2012, la juventud tendrá garantizado empleo, educación de calidad y en definitiva más y mejores oportunidades para que se conviertan en entes productivos y capaces de generar reales transformaciones en sus familias y en la sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario