lunes, 14 de febrero de 2011

Reinaldo y Almeyda dicen LF debe ser árbitro proceso interno PLD



Descartan estén apoyando a Alburquerque




SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación (PLD), Reinaldo Pared Pérez, y el precandidato presidencial de la organización, Franklin Almeyda Rancier, descartaron este lunes que el presidente Leonel Fernández esté apoyando la precandidatura presidencial del vicepresidente Rafael Alburquerque. Pared Pérez y Almeyda Rancier afirmaron que el mandatario se “está comportando como un verdadero arbitro en el actual proceso interno de la organización, de cara la escogencia de su candidato para las elecciones del 2012. “Yo siempre he dicho y se lo reitero a ustedes (a los periodistas), el Presidente del partido debe ser garante del proceso interno, y eso significa que para ser garante no puede más que hacer un proceso organizado y equilibrado, donde todos participemos”, señaló Almeyda Rancier.

De su lado, Pared Pérez dijo que no tiene conocimiento de que el presidente Fernández esté apoyando la precandidatura del doctor Alburquerque, como creen algunos sectores.

“El Presidente se está comportando como un arbitro, como lo que debe ser, el Presidente es incapaz de eso”, respondió Pared Pérez al preguntársele sobre la creencia que hay en gran parte de la población de que el mandatario estaría favoreciendo las aspiraciones del vicepresidente de la República.

Dijo que apoyará la decisión que tome el partido con relación al candidato presidencial para las venideras elecciones.

Ambos fueron entrevistados en el Palacio Nacional, luego de la tradicional reunión de los lunes de los Ministros sobre seguridad.



Autor: FRANCIA VALDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario