jueves, 3 de febrero de 2011

Matan a tiros funcionario del Senado






Fue ultimado a tiros en su residencia un funcionario del Senado, en un hecho ocurrido en el sector La Esperillat, de la avenida Alma Master, de esta capital.La víctima es Julio Ernesto Pérez Agramonte, encargado técnico del Departamento de Coordinación de Comisiones de la Cámara Alta. Por el hecho están siendo investigados la doméstica de la casa y un ciudadano haitiano. La información la ofreció una fuente de la Policía Nacional, en tanto que una nota de prensa del Departamento de Relaciones Públicas del organismo destaca que Pérez Agramonte nació en la provincia de Azua en 1950. y se graduó en la escuela de Derecho de la Universidad de la Tercera Edad.

También fue regidor del Ayuntamiento del Distrito Nacional durante el período 2000-2004, e impartió docencia en la universidad O&M, donde ejerció la función de asistente del rector, José Rafael Abinader.

En la Liga Municipal Dominicana fue consultor, y trabajó en el Ministerio de Turismo y en otras instituciones gubernamentales, dice el communicado.



Autor: MODESTO VINICIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario