martes, 22 de febrero de 2011

Político y productor TV llama a peledeistas a no participar en precampaña


El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y miembro de la dirección nacional del nuevo Movimiento Unidad Social (MUS), Juan Carlos Espinal, llamó a las bases de la organización morada a no participar en las actividades proselitistas que llevan a cabo los precandidatos del PLD en todo el país. Juan Carlos Espinal, produjo sus declaraciones en el marco del lanzamiento del MUS en uno de los locales del club “Los Cachorros” del sector de Cristo Rey, en el Distrito Nacional.

“Les exhortamos a los compañeros peledeistas a que no asistan a ninguna actividad convocada por los precandidatos hasta tanto no se produzca un acuerdo o entendimiento con el MUS”, dijo Espinal.

Agregó que el presidente Leonel Fernández y sus funcionarios mantienen un muro de contención que impide la armonía entre los peledeistas y al mismo tiempo trabajan para que no se ponga en vigencia la relación partido gobierno, que es lo que se necesita para que se resuelvan los problemas sociales y económicos por la que está pasando el pueblo.

Dijo que como el gobierno se ha olvidado de los pobres y de las bases del PLD, en el país hace falta un nuevo camino para que se produzca un verdadero desarrollo integrar que dé solución a las necesidades del pueblo dominicano.

Espinal, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas, sociales y comunitarias para que se integren al MUS y Luís Inchausti y así poder luchar de forma unitaria en favor de los sectores que sufren producto de la crisis que a que lo ha llevado el gobierno.

Pidió a los peledeistas a que tengan confianza en Luís Inchausti debido a que este siempre ha estado al lado del sector de Cristo Rey y de los pobres en sentido general.



Autor: Francis Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario