sábado, 12 de febrero de 2011

Hipólito Mejía asegura país anda muy mal


Promete recuperar economía de la provincia de San Pedro de Macorís




El ex presidente Hipólito Mejía prometió recuperar la economía de la provincia de San Pedro de Macorís, estimulando el fortalecimiento de las Zonas Francas, el Turismo, la Ganadería, y la producción de azúcar. El ex mandatario juramentó, en el hotel Macorís, a una gran cantidad de jóvenes que le apoyan a ganar la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano y sostuvo reuniones con empresarios de las áreas, Zonas Franca y Turismo, quienes confían en el para enrumbar el país, y recuperar el bienestar en esos importantes sectores, vitales para la economía de San Pedro de Macorís.

El ex mandatario prometió, que el azúcar, las Zonas Francas, la ganadería, volverán a ser los pilares de la economía en San Pedro de Macorís, cuando retorne al poder.

El ex presidente, Hipólito Mejía continúa con sus aprestos para alcanzar la candidatura presidencial Por el Partido Revolucionario Dominicano, el próximo 6 de marzo y para ello recibe apoyo de cientos de seguidores en todo el país.

Mejía juramentó también a cientos de personas del sector Externo en San Pedro de Macorís, quienes a grito de LLEGO PAPA, proclamaban su retorno al poder para enfrentar los graves problemas que afectan a todos.

Durante un masivo acto, el ex presidente resalto el papel que ha jugado el sector externo en apoyo a sus aspiraciones presidenciales y se comprometió a sacar al país del hoyo a que ha sido sometido por el presente gobierno.

Durante el recorrido, el ex presidentes insistió a los perredeistas en prepararse para ir a botar el próximo seis de marzo, tras asegurar que mantendrá la unidad del partido, alcanzando una victoria contundente para que no haya dudas en los resultados.

Mejía estuvo acompañado del ingeniero Ramón Alburquerque, del doctor Jesús Feris Iglesias, de Manolin Baez,del doctor Aris Palmero, Wellington Arnaud, Roberto Rodríguez, Santiago Zorrilla, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario