miércoles, 2 de febrero de 2011

Rafael Camilo considera CP debe disponer inicio del proceso eleccionario interno






Rafael Camilo, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana consideró que el Comité Político debe disponer el inicio del proceso eleccionario interno en esa organización para que se seleccione el candidato presidencial y su estructura se prepare para competir en la campaña electoral que se tiene por delante. El dirigente político opinó que en estos momentos en el PLD no existe una campaña formalmente abierta para la escogencia de los precandidatos presidenciales y que los que han hecho alguna promoción lo han realizado con un perfil bajo. Camilo dijo que la situación política nacional esta un poco llena de nubarrones.

“No esta claro el panorama político, evidentemente porque no hay definiciones”, destacó el también director general de Aduanas en el programa de televisión Hoy Mismo. Precisó que cuando el PRD escoja su candidato la situación puede definir un poco mas y en esa dirección es de opinión que su partido, el de la Liberación Dominicana, debe escoger quien encabezará su boleta en las elecciones del próximo año.

“Creo que esa es una situación especial que habrá que corregirse porque dentro de poco las actividades de la oposición van a ser muy fuertes y nosotros pudiéramos estar rezagados con relación a nuestros adversarios”, subrayó Camilo en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta. Manifestó que el PLD necesita reactivarse y lanzar sus precandidatos a las calles, sean cuales fueren. Camilo abogó por la reactivación del Partido, porque en el último semestre del año pasado, el gobierno tuvo algunos problemas propios de la situación de crisis internacional y eso se reflejó en el Partido.

Por otro lado, en el aspecto económico, expresó que las expectativas de ingreso en el pasado año fueron superadas, puesto que sobrepasaron los 10 mil 500 millones de pesos con relación al 2009 y que en el presente año, las proyecciones también van muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario