lunes, 18 de julio de 2011
Ivanka, la hija más joven de Donald Trump, da a luz una niña
La bebé también es hija de Jared Kushner, hijo de otro magnate inmobiliario de la Gran Manzana.
Ivanka Trump, la hija más joven del multimillonario estadounidense Donald Trump, dio a luz en Nueva York a una niña, fruto de su matrimonio con Jared Kushner, vástago también de otro magnate inmobiliario de la Gran Manzana.
"¡Jared y yo estamos divirtiéndonos mucho jugando con nuestra pequeña! Arabella Rose es más que adorable, es una auténtica bendición", aseguró hoy la joven en su cuenta de Twitter, un día después de dar a luz en un hospital neoyorquino.
"Nos sentimos increíblemente agradecidos y bendecidos. Gracias a todos por su apoyo y buenos deseos", escribió Ivanka Trump, que tiene más de un millón de seguidores en esta red social, en la que se define a sí misma como emprendedora y esposa norteamericana".
A sus 29 años, Ivanka es una habitual de la prensa rosa estadounidense y ejerce de vicepresidenta de un área de negocio del conglomerado empresarial de su multimillonario padre.
Además, es un miembro del jurado del programa de televisión The Apprentice, un reality ideado por su padre, en el que varias personas famosas compiten entre sí por la gestión de alguna de las numerosas empresas del magnate.
Ivanka, que también ha trabajado como modelo y ha sido portada de revistas de moda como Elle México y Harper's Bazaar, entre otras publicaciones, es diseñadora de una colección de joyería que lleva su nombre.
Su esposo, Jared Kushner, de 30 años, es uno de los directivos de la inmobiliaria Kushner Companies, que preside su padre, Charles Kushner, y que se dedica a la gestión de locales comerciales y apartamentos del área de Nueva York, además de ser el editor de la revista The New York Observer. Ambos se casaron por el rito judío en octubre de 2009 y lo celebraron por todo lo alto, en una ceremonia a la que acudieron unos 500 invitados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario