jueves, 10 de marzo de 2011

Dirigente nacional PLD asegura Hipólito Mejía será derrotado en el 2012





E l empresario y subsecretario de Asuntos Comunitarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD, Licenciado Amauris Díaz, aseguró que el Ingeniero Hipólito Mejía no podrá vencer a la organización morada en el 2012 debido a que las condiciones actuales de progreso y bienestar favorecen a su organización.
Amauris Díaz, dijo que Hipólito Mejía ganó las elecciones del 2000 por la incidencia e impacto que produjo en la población la muerte de José Francisco Peña Gómez y la salida al ruedo electoral del ex presidente Joaquín Balaguer que impidió el crecimiento del PLD y porque además no se conocía la obra de gobierno de la organización bochista.
Agregó que el pueblo dominicano conoce la forma de actual del ex presidente Mejía y que además se recuerda que en su gobierno se generó el desorden y la peor de las crisis económicas que se haya presentado en la historia de la República Dominicana.
Manifestó que en el 2012 se repetirá nueva vez la victoria contundente del PLD debido a que esta organización ha trabajado por el progreso y bienestar del pueblo, pese a los errores que ha cometido en el ejercicio del poder.
Indicó que el PLD ha sido el único gobierno que ha pensado en el progreso y desarrollo de esta nación. Puso como ejemplo la estabilidad macroeconómica que ha mantenido, el crecimiento del producto interno bruto en un 7.5 por ciento, la construcción de elevados, puentes, túneles, el metro, el incremento del turismo en más de 4 millones de personas, aumentos de salario a los profesores y más de setenta centros de informática en todo el país, así como la creación de medio millón de plazas de trabajo, la tarjeta solidaridad, bono gas, el seguro Senasa y las becas para los estudiantes de escasos recursos.
“Lo único que nos falta es que los funcionarios dejen a un lado la prepotencia, la arrogancia y la actitud de desprecio y oídos sordos frente a los problemas y necesidades de los dirigentes medios y de base para que la maquinaria esté en condiciones de hacer el trabajo y obtener una contundente victoria con cualquiera de los candidatos”, sostuvo Amauris Díaz.
Recordó que la base del PLD necesita el apoyo del presidente Leonel y de los funcionarios, porque estas se están muriendo de hambre y han perdido la credibilidad en la población al no poder resolver parte de los problemas que confronta.

Autor Francis Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario