lunes, 19 de abril de 2010

Marino Vinicio Castillo, no hay razón para separarme de Leonel



El doctor Vincho Castillo dijo en su programa la respuesta que no existen razones para que él se separe del presidente de la República, doctor Leonel Fernandez, como quieren algunos amigos.

Expresó que el presidente no le ha hecho nada, por el contrario aseguró éste siempre lo ha tratado con distinción y respeto.

De su lado, el zar antirdoga señaló que a los conflictos que tienen que ver con droga, tiene que ponersele edad, para que se pueda determinar el tiempo de estos, además dijo que hay que saber cuál es el origen y quienes son los involucrados civiles, militares y politicos.

"En el caso de Figueroa Agosto hay que determinar con quién contaba él y cuáles son sus contactos para poder saber cono se llevó a cabo la fuga", indicó.

Dijo que cuando Figueroa Agosto cayó preso y estaba a punto de extraditarse, la embajada americana dejó sin efecto la acusación que exist1a en contra del narcotráficante.

Recordó que Figueroa Agosto estuvo operando entre nosotros por nuevo años, pero que cuando este cayó preso se dió una orden para soltarlo que en principio se creía que había sido el general Lachapelle Suero, pero en realidad no fue así, ya que éste se encontraba en Miami atendiendo a un problema familiar de salud.

"La orden la dieron desde el poder porque este tenía contacto en el Cuerpo de Ayudantes Militares, también en la esfera del poder político y militar. Dijo que estos militares trabajaron demanera que cuando se nombraran a otras autoridades todo siguiera igual, finalizó Vincho Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario