viernes, 16 de abril de 2010

La primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama dice méxico parece como mi casa.


La primera Dama de los Estados Unidos dijo anoche que las condiciones entre México y su país son buenas y amplias y que ese país Azteca parece como su casa.


"En este país hay gente que tiene un nivel de orgullo porque esta es la cíudad más vibrante del mundo, por lo que yo estoy dispuesta a traer a mis hijos aquí, pero con la condición de protejerlos,"agregó la esposa de Obama.

Dijo que México es un destino que hay que tomar en cuenta por su belleza y la actitud de la gente.

Refiriendose a la migración ilegal, pidio a la juventud no dejarse llevar de los que se benefician de esa práctica ilegal.

Las declaraciones de la primera Dama fueron vertidas en el marco de una entrevista que le hicieron por Univisión, los periodistas y conductores, Jorge Ramo y María Elena Salina y en el cual le preguntaron de que creía ella en cuanto a la reforma migratoria en México.

"Estoy de acuerdo con que las Cámaras Legilativas apoyen al presidente Calderón para impulsal una reforma migratoria que impida la muerte de tantas personas al cruzar la frontera". Aseguró que con esta reforma se busca hacer desaparecer el negocio de traficar con indocumentados, que tanto beneficios le da a los traficantes, puntualizó.


Michelle Obama se mostró partidaria de la lucha que lleva a cabo el gobierno de Calderón en contra de la trata de personas y de la violencia producida por los narcotraficantes. Aseguró que la trata de personas es la práctica que mas dinero deja después del narcotráfico.

Michelle Obama duró tres días de viaje por México y antes de despedirse se reunió con varios lideres juveniles de esta nación que se preocupan por el estado de violencia en que vive su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario