martes, 29 de noviembre de 2011

Dirigente del PLD afirma fórmula Danilo-Margarita es invencible






Santo Domingo.- El ingeniero Gregorio Ureña, dirigente nacional del Partido de la Liberación Dominicana en la Circunscripción número Tres del Distrito Nacional, aseguró hoy que de acuerdo al desarrollo de los acontecimientos políticos y a como pinta el panorama electoral de la República Dominicana, la mutual Danilo Medina y Margarita Cedeño son invencible como quedó demostró en la Arena de Santiago, en el acto de proclamación de la primera Dama, donde ella realizó un magnifico discurso expresado con el corazón y en favor de la mujer y de los pobres del país.

Ureña dijo que el discurso de Margarita Cedeño abordó la realidad social dominicana haciendo énfasis en el tema concerniente a lo que tiene que ver con las necesidades de la mujer.

Sostuvo que el discurso de Cedeño de Fernández entonó con lo planteado por Danilo Medina al proponer la incorporación del ciudadano pobre al proceso productivo de la nación. También temas que tienen que ver con la violencia cero contra la mujer.

Precisó que esos temas son los que pueden contribuir con el triunfo de Medina en 2016. ‘Fue una pieza sin desperdicio”, aseguró.

Manifestó que en todas las circunscripciones electorales del Distrito Nacional el trabajo se está haciendo paulatinamente, pero que es a partir de enero cuando las cosas estarán totalmente definidas en favor de Danilo Medina, beneficiándolo con más de un 50 por ciento de las preferencias electorales.

‘’A partir de enero ya la maquinaria electoral del PLD se dedicará hacer lo que es el trabajo de campo en las mesas electorales, lo que repercutirá en el triunfo de la organización morada el próximo 20 de mayo del 2016.

Puntualizó que Danilo Medina será el próximo y seguro presidente de la Republica Dominicana. ”De eso no cabe duda’’, indicó Ureña.


Autor: FRANCIS PÉREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario