jueves, 10 de noviembre de 2011

Frederick Martínez someterá a los "Dueños de Circo"; dice apoya a Danilo Medina



Por: Francis Pérez


Santo Domingo.- El animador y presentador de televisión, Frederick Martínez "El Pacha", aseguró en el programa Más Roberto, que produce Roberto Ángel Salcedo, los domingos por Color Visión, que en los próximos días pondrá una demanda judicial en los Estados Unidos en contra de los "Dueños de Circo" y Digital 15 por las injurias que expresaron en contra de su persona.

Frederick, quien procedió a poner el caso en manos de sus abogados, dijo que alguien tiene que sentar un precedente y poner a esas personas en su lugar.

Sostuvo que su decisión de llevarlos a la Justicia no lo hacía solo por las declaraciones que emitieron sobre su persona, sino porque entendía que había que defender y respetar a Rafael Corporán de los Santos, a Milly Quezada, Nelson Javier, Rasputín y a otros productores y artistas, a quienes han irrespetado y abusado los Dueños del Circo.

"Yo agarro a esos dos muchachitos y le caigo a batazos", dijo él Pachá en referencia a los Dueños del Circo, quienes en los últimos tiempos se han visto envueltos en varias ocasiones en asuntos judiciales con personas ligadas al ámbito artístico.

Frederick Martínez criticó que el talento en la televisión dominicana haya sido sustituido por las muchachitas de tetas y cirugías.

Al ser cuestionado sobre unas declaraciones que concerniente a su persona hiciera Nelson Javier "El Cocodrilo", dijo que el agradecimiento que tiene hacia este lo llevara hasta la tumba, pero no se ve bien que un alumno que hayas formado, lo acabes en televisión”.

Valoró el trabajo Nelson Javier, y ratificó que se ha sustituido el talento por la belleza, pero que pese a esto muchos animadores quisieran tener el dominio e improvisación del "El Cocodrilo"; "lo bueno o malo que soy, se lo debo a Nelson", enfatizó. ¿Por qué creen que hay tantas chicas en la TV?

Sobre la creación de la categoría Comunicador Destacado en el Extranjero en las modificaciones que introdujo Acroarte para los premios Casandra 2012, dijo que “dependerá mucho que se busque, hay que evaluar ¿Que esta premiando Acroarte, un año de trayectoria o la trayectoria de una figura? Finalizó diciendo que tiene un contrato con la cadena Univisión de US$300 mil dólares anuales, “más los picoteos extras”.

Sobre la política

El Pachá tambien habló de política, y confirmó que rechazó una tentadora oferta para ser el animador de un evento auspiciado por la candidatura del PRD en Nueva York.

Dijo que es un hombre de Miguel Vargas, pero que lleva 8 años de oposición cogiendo lucha, por lo que ya era tiempo de ayudar a su gente apoyando a Danilo Medina y Margarita Cedeño como la mejor opción para gobernar el país.

"Danilo Medina debe ser el presidente de todos los dominicanos, no podemos volver pa´tra", sostuvo Martínez , quien en otros tiempos estuvo ligado al Partido Revolucionario Dominicano, ahora en esta ocasión a favor del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

“Vine a ponerme a disposición del próximo Presidente de los dominicanos, licenciado Danilo Medina”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario