miércoles, 2 de noviembre de 2011

Danilo afirma desde el gobierno creará oportunidades para todos los dominicanos






SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, sostuvo anoche que él está inmerso en la política porque trata de crear una sociedad de oportunidades para todos. Danilo Medina produjo sus declaraciones al finalizar una misa realizada por el PLD, al conmemorarse el décimo aniversario del fallecimiento del profesor Juan Bosch, quien fuera su fundador en 1973 y líder histórico de esa organización política.

“Los que me han escuchado saben que estoy reiterando cada vez que tengo oportunidad de hablar con la gente que, nosotros vamos a trabajar para redimir la pobreza y la marginalidad de tanta gente que vive en la exclusión y carencia”, aseguró.

Precisó que va al gobierno a crear las condiciones de vida que necesita la gente y que además trabajará para construir una sociedad donde los ciudadanos (a) tengan oportunidad de vivir una vida digna.

Manifestó que llevará a cabo desde el poder el anhelo del profesor Juan Bosch.

La eucaristía en recordación del profesor Juan Bosch, en la que participó el candidato Medina, fue celebrada en la Catedral Primada de América, ubicada en la Ciudad Colonial en recordación del profesor Juan Bosch y oficiada por el sacerdote Evaristo Heres.

A la misa asistieron varios dirigentes del PLD, entre los cuales el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, José Joaquín Bidó Medina, Félix Jiménez, Lidio Cadet, Cristina Lizardo, Redhamés Camacho, Diómedes Núñez Polanco, Luis D´ León y Stephan Bosch, nieto del maestro fallecido.

Se observó además al dirigente Luis Ynchausti, quien en los últimos días ha estado acusando a su compañero Medina de estar supuestamente detrás de la campaña que lo acusa de estar respaldando a Hipólito Mejía, candidato del PRD.



Autor: Francis Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario