lunes, 7 de noviembre de 2011

La FNP proclama a Danilo; Leonel encabeza el acto






En la actividad, celebrada en San Francisco de Macorís, Danilo proclamó que con los tres frentes de campaña del PLD, Hipólito tiene el paso cerrado

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El presidente Leonel Fernández encabezó aquí este domingo el acto de proclamación de Danilo Medina por parte de la Fuerza Nacional Progresista.

La firma del acuerdo político se llevó a cabo en la Escuela de Formación Política de la FNP, en El Pozo, donde hablaron Marino Vinicio Castilo y Pelegrín Castillo Semán.

Pelegrín declinó de sus aspiraciones a la presidencia de la República para respaldar a Medina.

Firmaron el presidente Fernández, Medina, Francisco Javier García, por el PLD, en representación de la Fuerza Nacional Progresista lo hicieron, Castillo, Castillo Semán, y el secretario general, José Ricardo Taveras.

Medina expresó que el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía "ya no tiene posibilidades de ganar los venideros comicios porque los tres frentes electorales que tiene abierto el PLD le cerrarán definitivamente el paso.

Dijo que su candidatura es invencible con miras a las elecciones previstas para el 20 de mayo del 2012.

Precisó que con el frente de campaña que dirige, otro a cargo de la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández y el que a partir de enero encabezará el presidente Leonel Fernández, en su condición de presidente del PLD; el candido perredeísta no tiene nada que buscar en los próximos comicios.

Afirmó que un PLD cohesionado y entusiasta, al igual que las fuerzas aliadas y el sector externo, permanecerán en las calles hasta ganar las elecciones en la primera vuelta, para bien del pueblo dominicano y evitar así que el PRD vuelva a instalar en el país un gobierno "fracasado como ocurrió durante el período 2000-2004".


“Actualmente no hay ninguna fuerza terrenal en el país que impida que gane la Presidencia de la República en las elecciones del año 2012”, proclamó Medina.

El dirigente peledeísta dijo que se encuentra listo para presentarse al escrutinio del pueblo dominicano con la seguridad de que obtendrá el triunfo.

Aseguró que irá a la dirección del Estado para llevar a cabo las transformaciones que demanda la sociedad, a fin de garantizar la felicidad plena del pueblo dominicano.

Sostuvo que la reducción de la pobreza representa uno de sus principales desafíos, porque en la medida en que se avance en esa dirección, también se estará caminando hacia la construcción de una sociedad dominicana más desarrollada y equitativa.

Una vez proclamado, Medina y sus seguidores partieron a Santiago para encabezar la marcha-caravana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario