jueves, 10 de noviembre de 2011

Gregorio Ureña Afirma Elección de Margarita Pone Tapa al Pomo Candidatura de DM




Escrito por Francis Pérez



Santo Domingo.- El dirigente nacional del Partido de la Liberación Dominicana y ex regidor del Distrito Nacional, ingeniero Gregorio Ureña, afirmó hoy que con la escogencia de la doctora Margarita Cedeño de Fernández, se le pone la tapa al pomo a la candidatura presidencial de Danilo Medina, garantizando con esto el triunfo en la primera vuelta

Gregorio Ureña señaló que no existe ninguna duda de que la candidatura de Medina sobrepasa los datos y números que podría haber tenido el candidato del PRD.



“Yo soy de los que pienso que a partir del año que viene el puntaje del licenciado Medina, estará sobrepasando el 50 por ciento, que es lo que necesita el partido para ganar en primera vuelta”, indicó.

Aseguró que en este momento el PLD se encuentra monolíticamente unido y que indefectiblemente su organización continuará dirigiendo los destinos de la República Dominicana con Danilo Medina y Margarita Cedeño al frente del poder.

Manifestó que la actitud de ataques personales que lleva a cabo el PRD y su candidato contra la Primera Dama se debe a que estos se encuentran acorralados y debilitados para enfrentar al PLD.

“El PRD siempre ha actuado de esta forma, pero ya nosotros como dirigente nacional del PLD y con tanto tiempo en esto, conocemos a los perredeístas y sabemos que actúan así por su debilidad electoral frente al PLD”, sostuvo.

Ureña aseguró que en la medida que el PRD se vaya dando cuenta de que no ganará las elecciones en el 2012, recurrirá a los ataques en contra de Leonel Fernández y los funcionarios del gobierno, así como de Danilo Medina, que es el candidato presidencial del PLD.

“El PRD está impuesto a convertir una mentira en verdad repitiéndola mil veces como voces agoreras, pero este pueblo está claro con el discurso de Danilo Medina en favor del pueblo”, precisó.

El dirigente peledeísta y encargado electoral de la circunscripción #3 del Distrito Nacional, dijo también que sus compañeros están integrados al trabajo electoral para hacer realidad el triunfo de Medina en la primera vuelta.

En relación a la participación que tuvo Danilo Medina en el encuentro empresarial organizado por empresarios, enfatizó que el candidato del PLD se circunscribió a lo señalado en el programa, haciendo sus propuestas y luego desarrollándolas como estaba estipulado, mientras que Hipólito Mejía, se salió de lo que se debía plantear, recurriendo a ataques en contra del gobierno actual, violando la agenda establecida por los industriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario