jueves, 10 de noviembre de 2011

Vice afirma incontinencia verbal y metidas de patas afectan a Hipólito Mejía



Resalta campaña PLD conformará 3 frentes permitirán triunfo





SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Alburquerque, al resaltar el posicionamiento electoral del candidato presidencial Danilo Medina y el PLD, aseguró que Medina ganará las elecciones de mayo en una primera ronda electoral. Alburquerque respondió preguntas de Ramón Núñez Ramírez, en donde también se refirió a los tres frentes que conformarán la campaña de Danilo Medina de cara a las elecciones de mayo venidero.

Señaló que uno de los frentes estará dirigido por el propio candidato, un segundo por la candidata a la vicepresidencia, Margarita Cedeño de Fernández, y un tercero por el presidente de la República y del PLD, Leonel Fernández.

La Secretaría de Comunicaciones del PLD citó a su dirigente al destacar la unidad total imperante en la organización morada para el trabajo político y electoral que demanda la presente campaña.

“Por eso en las encuestas verdaderas se ve un aumento continuo en la preferencia del electorado. Para mí lo importante es la tendencia y desde la proclamación la tendencia es subir Danilo y descender el del PRD” acotó

Sobre el candidato opositor, Hipólito Mejía, manifestó que entre las razones del descenso del candidato del PRD, es el hecho de abandonar la plaza con unos viajes al exterior, señalando que en política los vacíos dejados son ocupados por otro.

También se refirió a la incontinencia verbal y metidas de patas de Mejía cuando habla de no pagarle al Banco Agrícola, lo que hizo entender en los productores que este quisiera el quiebre de la única entidad que le presta a bajo costo a ese sector.

Dijo que otra pifia fue cuando propuso la eliminación de las Tarjeta Solidaridad diciendo que sus usuarios son unos sinvergüenzas y unos borrachones.

“Dice que si fuera él, aceptara las exigencias del Fondo Monetario y que aumentara la tarifa eléctrica, ¿agrede al gobierno? No, agrede a los usuarios del servicio que no soportan aumento en la tarifa de la luz”, consideró Rafael Alburquerque

En otro orden, el vicemandatario defendió las iniciativas gubernamental del reiniciar el Plan Nacional asfaltado, el implemento de las plazas agropecuarias, la extensión del programa solidaridad y la continuación de obras paralizadas, entre otras iniciativas con las que el gobierno se ha comprometido.

“Todo eso, apreciado por las comunidades ha hecho mejorar la percepción del gobierno en la ciudadanía”, aseguró el vicepresidente Alburquerque.

Igualmente dijo que un punto a favor de la candidatura de Danilo Medina es el mantenimiento del Bloque Progresista al hacerse notorio el respaldo de varios de los partidos que lo integran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario