martes, 22 de junio de 2010

Hugo chávez y el día de los Padres







El Presidente Chávez participó en un Festival de Bateo junto a su hija Rosinés y a las Abejitas de Lara

Durante la actividad cada papá subió al montículo para hacer un lanzamiento a sus hijas, momento en que se puso de manifiesto el vínculo afectivo entre padres y niñas, demostrando asimismo que el deporte es una de las mejores formas de intercambiar buenos momentos.

El equipo de softbol femenino infantil Abejitas de Lara ofreció una exhibición a los padres en el marco del Festival de Bateo que se realizó este fin de semana en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, en celebración del Día del Padre.

En el espectáculo deportivo que se desarrolla todos los años para celebrar la fecha, los padres tuvieron la oportunidad de compartir con sus hijas, en un caluroso momento en que disfrutaron de la pelota con las niñas.

El presidente Chávez, como fanático del juego de pelota no desaprovechó esta especial ocasión y, junto a otros padres de las abejitas realizó el lanzamiento a su niña, para posteriormente participar en un juego de exhibición que se extendió por 5 inning.

En sus Líneas dominicales, el Presidente expresó: “¡Felicidades Papá!”. Allí escribió: “Hoy es el Día del Padre. Felicidades a todos los padres de Venezuela. Y a ti, papá Hugo, maestro mío, vaya mi amor infinito, ese que supiste abonar con tu gran humildad y tu esencia pura de pueblo bueno. Y a mis hijas, a mi hijo, a mi nieta, a mis nietos: todo el amor que habita en mi alma y las bendiciones de Papá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario