martes, 14 de mayo de 2013

Organizaciones comunitarias de la zona norte DN realizarán Misa





Distrito Nacional, Santo Domingo.- La Fundación Todos Unidos, la Parroquia Santo Tomás Apóstol y la Familia Millor, oficiarán una misa este miércoles 15 de mayo en honor al joven Cesar Millor, quien falleciera el 29 de Abril de este año, al tratar de rescatar a una infante que tuvo a punto de ahogarse en el rio Nizao de Bani.

La misa se realizará, a las 4:00 de la tarde en la calle Julio de Peña Valdez, casi esquina Interior F del Ensanche Espaillat de la Zona Norte del Distrito Nacional.

Con la homilía que estará a cargo del Párroco José Ramón Arias Almonte, se busca llamar la atención de los moradores de la circunscripción Tres, para que éstos comprendan la necesidad de mantener los valores, ya que los mismos dejan sus frutos positivos que permiten demostrar que la violencia y los actos delincuenciales no son la solución a los problemas sociales y económicos.

La coordinadora de la actividad, dirigente comunitaria y presidenta de la Fundación Todos Unidos, Dinamarca Reynoso de Pastrano, dijo que Cesar Millor dejó un legado de trabajo, seriedad y moralidad, que servirá de ejemplo y paradigma para las personas que escuchen su historia.

Reynoso manifestó por los valores que poseía el joven, el Hospital Ney Arias Lora, donde en vida trabajaba Millor al momento de su muerte, creará el Premio ¨Cesar Millor¨ para ser entregado el día 5 de mayo de cada año, como un estimulo a la eficiencia y la humanización en los servicios que prestaba el occiso.

Dinamarca llamó a los pobladores del sector capitalino a que tomen en serio la crianza de sus hijos dotándolos de los valores éticos, religiosos y educativos, para que sirvan de referente a la sociedad, que ha estado lacerada por conductas inapropiadas.

“Cesar Millor fue como un mártir contemporáneo que a pesar de proceder de familias de escasos recursos se despojaba de sus bienes para entregarlos a los más necesitados”, recordó la líder comunitaria Dinamarca Reynoso.





Autor Francis Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario