jueves, 23 de mayo de 2013

Alcalde SDN y Ministerio de Cultura reconocen labor social de empresario y político.





Santo Domingo Norte, Rep. Dom.- El alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández y el Ministerio de Cultura, reconocieron al empresario y dirigente político Francisco Mercado Brito, por su ardua labor y apoyo a la fiesta del pasado Carnaval de este municipio.
Francisco Fernández manifestó que a los jóvenes como Mercado Brito hay que protegerlos porque son la reserva moral con que cuenta el país, para el presente y el futuro.
Esta placa de reconocimiento simboliza mucho, ya que sale del corazón de los munícipes de Santo Domingo Norte, para un joven dinámico y querido por su pueblo.
Fernández destacó que la entrega del reconocimiento no mira colores políticos, debido a que su gestión municipal solo piensa en el trabajo para el crecimiento de la cultura y los munícipes de SDN.

En tanto que el empresario y político Mercado Brito dijo sentirse altamente agradecido por el reconocimiento realizado por el alcalde de SDN y el Ministerio de Cultura, ya que esto lo estimula a continuar contribuyendo con el avance y el desarrollo de este municipio y también del país.

“Tengo que seguir avanzando hasta lograr que se mejoren las condiciones de vida y de trabajo de los munícipes, que sin importar banderías políticas, me han estado apoyando en mi accionar comunitario”, precisó.

Brito subrayó que está comprometido con el Partido de la Liberación Dominicana, pero que el trabajo social que él realiza en favor del municipio, lleva años efectuándolo y recibiendo el respaldo del municipio y la provincia.

Sostuvo que los moradores de esta demarcación esperan de los políticos los aportes necesarios para solucionar las demandas exigidas por la sociedad y así poder continuar el camino del éxito, junto a los munícipes, que esperan de éstos un compromiso por una mejor causa y desarrollo.

Autor Francis Pérez



No hay comentarios:

Publicar un comentario