jueves, 23 de mayo de 2013

Dirigente PLD valió la pena ascenso de DM al poder



Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Víctor Pavón, felicitó hoy al presidente Danilo Medina por haber cumplido un año de su victoria electoral frente al Partido Revolucionario Dominicano y poner en práctica desde la dirección del Estado, un plan nacional de desarrollo, cuyo único propósito consiste en erradicar la pobreza extrema y garantizar el progreso social y económico del pueblo dominicano.

Pavón sostuvo que Medina actuó correctamente al llegar al poder y de inmediato colocar el país en austeridad y asimismo producir una reforma fiscal que ha continuado garantizando la estabilidad macroeconómica de la nación y la activación del aparato productivo nacional.

Dijo que el sacrificio que realizaron los movimientos externos y el propio PLD, para llevar a Danilo al poder no ha sido en vano, ya que éste ha puesto en marcha diversos planes tales, como: Quisqueya Empieza Contigo, que tiene como objetivo proteger a la niñez de cero a cinco años.

Igualmente el plan de alfabetización Quisqueya Aprende Contigo, que busca alfabetizar a 800 mil adultos analfabetos.

Asimismo, destacó que Medina anunció la creación de cientos de estancias infantiles para favorecer a madres solteras y niños pobres

Indicó que todo lo que Medina prometió que iba a realizar en campaña, lo ha venido cumpliendo al pies de la letra, llevando de nuevo la confianza y la esperanza al pueblo dominicano.

Pavón dijo que Medina puso en marcha la tanda extendida a 8 horas para los niños de las escuelas públicas del país, con lo que se busca dotar a los escolares de una mejor enseñanza educativa, garantizándoles alimentación.

Pavón manifestó que el Movimiento Muro que él preside continuará dándoles su respaldo a Medina, como lo han hecho desde hace catorce años, cuando decidieron formar fila al lado del hoy presidente de la República.

“Nosotros respaldamos las ideas e iniciativas de Medina, pero recordamos que con esto no buscamos prebendas personales, sino el bien de la Patria”, aseguró el también empresario.

Precisó que cada acción que toma desde el gobierno el presidente, es en beneficio de las grandes mayorías y no de una organización política determinada.



Autor Francis Pérez

Francisperez58@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario