jueves, 23 de mayo de 2013

Líder comunitaria llama a las bases PLD mantener la calma y dar compás de espera al gobierno.



Distrito Nacional.- La líder comunitaria y aspirante a miembro del Comité Central por el Partido de la Liberación Dominicana en la Circunscripción Tres del Distrito Nacional, licenciada Dinamarca Reynoso, llamó hoy a la militancia de esa organización en esa demarcación geográfica y a nivel nacional, a mantener la calma y dar un compás de espera al gobierno que encabeza Danilo Medina, para que éste tome las decisiones más sensatas y favorables al desarrollo de la República Dominicana.

Reynoso dijo que los miembros del PLD tienen que tener fe y esperanza en el gobierno de la estrella amarilla y su presidente Medina, ya que éste está haciendo una extraordinario labor.

“Hay sectores oscuros de la sociedad que están tratando de confundir el trabajo que Medina está llevando a cabo, en el interés de marcar la diferencia entre el gobierno actual y el anterior, que dirigió su compañero de partido Leonel Fernández, pero que no obstante a esto, el partido morado es una organización que trabaja por directrices, donde existe un Comité Político que busca el consenso para que nadie trabaje solo”, indicó la dirigente comunitaria.

Sostuvo que en la alta dirección del PLD hay 25 cabezas con capacidad para pensar y tomar las mejores decisiones en favor del pueblo, pero con la salvedad de que la misma es una responsabilidad exclusiva del presidente Danilo.

Precisó que el PLD a través del gobernante Medina, conduce a la nación por la vía del desarrollo y el progreso económico, pese a que todavía existen sectores sociales oscuros que no quieren reconocer que los únicos gobiernos que han garantizado la paz y el avance del pueblo, han sido los de la organización morada.

“Somos la representación auténtica del pueblo como lo demostró Juan Bosch en cada uno de sus hechos, acciones y obras. Nosotros somos sus discípulos y sus compañeros que recibimos su legado para ponerlo en práctica en beneficio de la sociedad”, recordó.

Dinamarca Reynoso aseguró que con la construcción de la carretera Sur Cibao, las estancias infantiles, el Plan Nacional Quisqueya Aprende Contigo, que busca erradicar el analfabetismo y también con las asistencias a los productores nacionales y la micro empresa, Danilo está dando pasos para disminuir la pobreza extrema en el país.

Afirmó que en ese contexto es que se enmarcan las visitas puntuales que realiza el presidente cada fin de semana a las comunidades del interior del país.

Dijo que ella es una firme creyente de todo cuanto se haga para desarrollar el sector agropecuario nacional y la microempresa, ya que los seres humanos somos de por sí una mini empresa de una sola cabeza.

La ex precandidata a diputada por el PLD, agregó que pese a que en el Estado no existen sombreros para tantas cabezas, ni cama para tanta gente, con el apoyo a la microempresa se podría lograr reducir el desempleo existente en el país.

Autor Francis Pérez

FrancisPérez58@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario