sábado, 21 de enero de 2012

Gustavo Sánchez tilda al PRD de jauría de lobos al no poder ponerse de acuerdo



Distrito Nacional.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicano, ingeniero Gustavo Sánchez, aseguró que la candidatura de Danilo Medina ha remontado a nivel nacional como consecuencia de la obra de gobierno que lleva a cabo Leonel Fernández y por la fortaleza unitaria que ha presentado la oferta electoral de la organización morada con la escogencia de Margarita Cedeño de Fernández como candidata a vice, lo que ha reportado un gran empuje para mantener el poder en el 2012.

Gustavo Sánchez, quien en los últimos meses lleva a cabo en los barrios de Villa Juana y Villa Consuelo un gran trabajo social y comunitario en beneficio de la candidatura de Medina, instalando lámparas de iluminación en las calles de esos sectores, sostuvo que el crecimiento de la popularidad del PLD, se debe a la percepción favorable que tiene el pueblo de las acciones de gobierno que ha ejecutado su organización y además por el trabajo incansable que realiza el postulante morado.

“Todos estos aspectos se han traducido en una decisión del pueblo de que realmente Medina es merecedor de dirigir el poder por la formación que tiene y por el discurso de vinculación y atributos que contiene, el cual ha sido ponderado por la población por las ideas positivas que encierra”, indicó.

Dijo que el crecimiento permanente de Medina, tiene que ver con el derrotero que exhibe el PRD, al no poder ponerse de acuerdo el presidente de esa organización y el candidato presidencial.

“Ante una situación como esa, donde la familia no ha podido ponerse de acuerdo, hay problemas ya que el PRD es una jauría de lobos donde cada quien quiere devorarse”, sostuvo Sánchez.

Precisó que ese escenario de división que se da en el PRD, ha servido para que el pueblo haya reflexionado y terminado por darse cuenta de que éstos no están en capacidad de gobernar, “porque si internamente están fraccionados que será del país si llegaran al poder en el 2012.

Enfatizó que el éxito de Medina se debe también a los aportes que hacen en los barrios de la circunscripción número tres, algunos dirigentes del PLD, dentro de los que se Incluyo él.

“La circunscripción #3 es la odisea y niña linda electoralmente del Distrito Nacional, ya que en esta es donde se concentra casi el 40 por ciento de los electores de la capital, y en este sentido nuestro accionar ha tenido que ver con el avance de la candidatura del PLD”, acotó.

Expresó que en lo que concierne a él no ha escatimado esfuerzos para ayudar de forma entusiasta, militante y económica a Danilo Medina, a tal grado de que en ocasiones se ha olvidado de su propia familia.

“En estos momentos he suspendido todas mis vacaciones y las tomaré después que yo delegue en el pueblo la elección de Danilo Medina como presidente de todos los dominicanos”, aseguró el dinámico y popular diputado..

Sostuvo que en respaldo a la candidatura de Medina, él realiza actividades culturales y sociales utilizando una especie de cine móvil, llevando a través de estos conciertos música de la que en este momento le gusta a la juventud. También dijo que en esos eventos políticos expone spot del candidato morado y al mismo tiempo en horas apropiadas realiza jornadas de fumigación e iluminación.

Autor: Francis Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario