sábado, 21 de enero de 2012

Dirigente PLD dice al entrar enero Danilo encabeza preferencias electorado


“Según los estudios que han realizado instituciones importantes en materia de encuestas a comienzo de este mes de enero, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, se encuentra en el primer lugar de las preferencias del electorado nacional de cara al 2012”, así lo dejó saber el ingeniero Gregorio Ureña, dirigente nacional del PLD y encargado electoral del sector de Villa Consuelo.

Gregorio Ureña sostuvo que a partir de ahora el PLD con todos sus organismos se concentrará en lo que es el trabajo de los Colegios Electorales a fin de contactar todos los votantes para endurecer el voto a favor de la organización morada.

Dijo que el trabajo que realizan a nivel nacional ha permitido que Danilo Medina vaya en el camino de lograr que el PLD obtenga el quinto triunfo consecutivo perjuicio del PRD..

“No tenemos ninguna duda de que ganaremos las elecciones, ya que nuestra organización se encuentra integrada como una manifestación de que la candidatura de Danilo Medina saldrá triunfante en el 2012”, preciso Ureña, quien preside el comité intermedio Gregorio Fulgencio de Villa Consuelo.

Expresó que en la Circunscripción #3 el PLD ha hecho un trabajo firme y permanente con la clara intención de fortalecer el voto de los residentes en la parte norte de la capital.

Aseguró que su organización está caminando bien al dirigido por el equipo de campaña que asesora Fernando Fernández y que tiene como integrantes a Juan Rodríguez, Gustavo Sánchez, William Espinosa, Elpidio Báez y Yudelka de la Rosa.

“Nosotros estamos seguros de forma meridiana que en esta Circunscripción volveremos a darle la pela al PRD, porque somos la única alternativa reconocida por estos barrios que siempre nos responden a la hora de la verdad”, enfatizó Ureña.

Ureña se refirió también a la actitud de golpeo en contra de los periodistas que lleva a cabo la seguridad personal del candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía y dijo que esto no puede continuar ya que los comunicadores tienen el deber de buscar información para oriental e informar a la ciudadanía.

Autor: FRANCIS PÉREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario