martes, 30 de marzo de 2010

Javier Garcia coordinara campaña candidato a senador del PLD en el DN


A partir de este lunes la labor de coordinación de la campaña del candidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana en el Distrito Nacional la asumirá Francisco Javier García, miembro del Comité Político del PLD, quien ha sido coordinador general en las campañas electorales del PLD desde el año 1999 a la fecha. García sustituye en esas responsabilidades a Radhamés Camacho, quien es el Director Operativo del Comité Nacional de campaña con la responsabilidad de organizar y montar actividades generales en todo el territorio nacional.
“Debido al gran compromiso que implica la coordinación de la dirección operativa de la campaña general que viene desarrollando con dedicación y esmero Radhamés Camacho, se ha decidido designar a Francisco Javier García al frente de la labor de coordinación de la campaña por la senaduría de la capital” se explica en un parte periodístico de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Bajo la coordinación de Camacho la dirección operativa de la campaña peledeista ha organizado contundentes marchas en el Distrito Nacional, Santiago, Hato Mayor, San Pedro de Macorís y la Romana , actividades que ha encabezado el Presidente Leonel Fernández junto a los candidatos y candidatas de esas plazas.
Por igual se ha dado un amplísimo programa de actividades a realizarse después de la Semana Santa en las que se incluyen aspectos propagandísticos y publicitarios y la atención al trabajo electoral que incluye la designación de los delegados, suplentes y supervisores de colegios electorales.
El pasado cuatro de marzo se inauguró el Comité de Campaña de la candidatura senatorial del PLD en el Distrito Nacional que representa Reinaldo Pared Pérez, Secretario General peledeista.
Desde ese momento se han desplegado múltiples actividades encabezadas por Pared Pérez en las tres circunscripciones de la capital entre las que se incluyen marchas, caravanas, encuentro mano a mano, encuentros con las comunidades y otras de contacto directo con la población.
El actual senador de la capital y candidato a la misma posición, Reinaldo Pared Pérez aventaja cómodamente a sus adversarios del PRD con mas de diez puntos porcentuales a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario