Santo
Domingo.- La Fundacion Sociedad de Amigos Alimentando un Niño, realiza su trabajo solidario en varios barrios del Gran Santo Domingo, entregándoles alimentos cocidos diariamente a más de 500 infantes que han sido excluidos de la sociedad.
La entidad solo cuenta con algunos padrinos que han entendido que los seres humanos necesitan alimentarse para poder seguir viviendo. De ahí que en este momento está inmersa en una campaña que tiene como objetivo conseguir personas e instiruciones de carácter solidaria y caritativas, que estén animadas a compartir sus alimentos con los niños pobres de varios barrios del Gran Santo Domingo, República Dominicana, ya que éstos niños excluidos tienen convertirse en personas sanas, estudiosas y sin vicios, para en el mañana no sea ujn dolor de cabeza para el país.
Hacemos un llamado a las instituciones y personas que tienen como misión ayudar al prójimo, como lo predicó el Todopoderoso y Rey de Reyes, para que sean ellos los que se encarguen de contribuir con esta hermosa misión de asistir a los infantes desamparados. Podria ser con dinero, alimentos, ropas o m,edicinas.
Se lo agradeceremos infinitamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario