martes, 2 de abril de 2013

Fundación regala botiquines y botellas de agua en feriado de Semana Santa



Santo Domingo.- La Fundación de Amigos Alimentando un Niño, repartió durante la celebración de la Semana Santa, botiquines, botellas de agua y golosinas a los vacacionista y bañistas, que se trasladaron a las áreas cercanas de la capital y de los pueblos del interior del país.

Igualmente, entregaron material gastable, poloshirt con estampas referentes a la Fundacion caritativa y un instructivo con orientaciones religiosas y de prevención de accidentes.

Víctor Pavón, quien preside la entidad estuvo al frente del operativo, que recorrió los peajes y balnearios del Gran Santo Domingo, donde aprovechó la ocasión para expresar que el objetivo de la Fundación es contribuir con el rescate de los valores cívicos y morales de la niñez dominicana.

Destacó que los obsequios que distribuyeron fueron aportados por varias empresas que se han convertidos en los patrocinadores de las actividades que lleva a cabo la Sociedad.

“Con el respaldo de nuestros padrinos estuvimos desde el jueves Santo, en los balnearios y en las entradas y salidas de la capital y la provincia de Santo Domingo, llevándoles aliento a los vacacionistas a través de la palabra de Dios”, sostuvo Pavón.

Los principales puntos donde estuvieron concentrados los representantes de la Fundación fueron: Rio 35, El Higüero, Mata Mamón, Sierra Prieta, Hacienda Estrella y Guanuma.

También en la playa de Boca Chica, Juan Dolio, Guayacanes, La caleta y varios lugares de la Región Norte.

El dirigente de la organización comunitaria manifestó además, que a los vacacionistas se les proporcionaron bolsas plásticas sin costo alguno para que colocaran en las mismas los desechos sólidos que utilizados durante el tiempo de recreación.

Asimismo, se colocaron en los ríos y playas visitadas mesas de dominó como forma de entretenimiento y diversión.

Pavón dijo que los ciudadanos y ciudadanas que se trasladaron al interior del país, tanto a su salida como al regreso mantuvieron la prudencia, moderación, la precaución y la disponibilidad a aceptar los controles de seguridad dispuestos por el gobierno, con lo cual se redujo la cantidad de accidentes y hechos lamentables para todos.

Felicitó al gobierno y a las instituciones civiles y militares, así como a la Defensa Civil y a los organismos de socorro por la ardua labor que realizaron para garantizar la vida de los dominicanos.

La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando Un Niño, fue creada el 8 de diciembre del 2008, y a partir de ese momento se ha dedicado, a rescatar a los infantes de escasos recursos de los barrios pobres del Gran Santo Domingo, a los cuales les proporciona diariamente alimentos y orientaciones bíblicas.



Autor Francis Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario