martes, 6 de diciembre de 2011

Movimiento político “Decisión Electoral” asegura Danilo ganará con más del 60%




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta del movimiento político Decisión Electoral, doctora Hilda Cabrera, que apoya las aspiraciones presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que Danilo Medina ganará en la primera vuelta las elecciones del veinte de mayo del 2012 con más de un sesenta por ciento, debido al apoyo y trabajo que realizan las organizaciones que respaldan sus aspiraciones.

Hilda Cabrera dijo que decisión Electoral realiza un importante trabajo a nivel nacional con el propósito de lograr que Medina alcance la Presidencia

“Estamos trabajando en Santiago, Montecristi, Mao, La Vega, el Distrito Nacional, Los Alcarrizo y otros pueblos del interior del país, donde se han llevado a cabo actividades significativas en favor de nuestro candidato’’, sostuvo.

Cabrera, felicitó a Medina por haber escogido como candidata a la vicepresidencia de la República a Margarita Cedeño de Fernández y dijo que con ella la mujer dominicana se pone más en alto, ya que ésta ha realizada un gran trabajo en beneficio de los sectores sociales más empobrecidos.

Expresó que Decisión Electoral respaldó masivamente el recorrido que realizó el candidato presidencial por la Línea Noroeste y también el acto de proclamación de la candidatura vicepresidencial en la Arena de Santiago, donde según dijo, quedó evidenciado y ratificado que Medina ganará las elecciones del 2012 con más de un sesenta por ciento de los dominicanos.

“Era espeluznante y emotivo ver como la gente se sentía en este escenario de La Arena, ya que parecía que se celebraba la fiesta del triunfo. Doña Margarita en ese acto colmó el gran Arena de emoción y motivación, y si alguno tenía la duda de que nos íbamos en la primera vuelta, ya a estos se le fue la duda con lo que observó ese día’’, agregó.

Manifestó que Medina es el mejor candidato presidencial, al poseer la mejor propuesta de gobierno en favor de los sectores pobres del país y de los excluidos.

En relación a los resultados de la encuesta Gallup, dijo que pese a que Danilo registró un crecimiento considerable de 9.1 por ciento, la misma se quedó corta porque no tomaron en cuenta la escogencia de la primera Dama, que sin lugar a dudas cuenta con una popularidad arraigada en el seno del pueblo, por sus aportes a los pobres del país.

“Yo quisiera que la encuesta Gallup la hagan ahora, ya que lo que estamos viendo en las calle es el entusiasmo de la gente cuando pasamos en las caravanas.

Precisó que para salir a respaldar y apoyar a Danilo la gente no tiene que ver que le pique el sol, que llueva o que hayan otros tipos de inconvenientes ’’, enfatizó la presidenta de Decisión Electoral.

Puntualizó que la candidatura de Danilo Medina está concitando una gran efervescencia a nivel de los sectores populares. ‘’Se está produciendo en estos momentos una “danilomania”, aseguró la doctora Cabrera.

Compartir:

Autor: Francis Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario