jueves, 19 de agosto de 2010

Acusan a secretaria de robarle 31 mil dólares a su empresa



La joven de 31 años presuntamente falsificaba firmas y otros documentos para apropiarse dinero ajeno.

Jamie Fernandez Soto también es sospechosa de timos contra otros bancos, según la Policía.

La secretaria de una empresa de productos de refrigeración ha sido acusada de haberse apropiado de unos $31,000 falsificando firmas en cheques y cambiándolos en un banco en Carolina.

La acusada fue identificada como Jamie Fernández Soto, de 31 años y residente del condominio Laguna Gardens II en Carolina, quien, según la imputación, estuvo desde abril del 2006 hasta octubre del 2009 cambiando cheques de la compañía Suncool Air Conditioning, de Carolina, en un Banco Bilbao Vizcaya de esa localidad.

La acusación sostiene que Fernández Soto falsificaba la firma de cheques y otros documentos, con el fin de apropiarse de los $31,000 que pertenecían tanto a Suncool Air Conditioning como al Banco Bilbao Vizcaya.

La División de Robos y Fraudes Contra Instituciones Bancarias y Financieras, que investigó este caso, cree que Fernández Soto ha cometido otros timos y urgió al que tenga conocimiento de ello a que lo denuncie a las autoridades.

La juez Madeline Vega, del Tribunal de Carolina, encontró causa para arresto contra Fernández Soto y le fijó una fianza de $30,000, la cual prestó la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ). La vista preliminar fue fijada para el 2 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario