viernes, 15 de marzo de 2013

Dirigente comunitaria apoya posición de Danilo sobre Barrick Gold


Distrito Nacional.- La líder comunitaria y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Dinamarca Reynoso Plata, afirmó que el discurso de Danilo Medina fue magistral y lleno de esperanzas e inteligencia, al mandar una señal al pueblo de que hay un presidente con inquietudes de ayudar a los sectores más empobrecidos y de defender los intereses nacionales como en el caso de la Barrick Gold.

Reynoso Plata sostuvo que con las medidas anunciadas por Medina, el PLD se anota un triunfo más, mientras los sectores de oposición que se frotaban las manos al creer que la pieza oratoria iba a dividir a esa organización por los temas relativos a la pasada gestión encabezada por Leonel Fernández.

“Hay que sentarse a dialogar con la Barrick para tratar de llegar a un acuerdo, porque el país requiere que se arreglen algunos renglones del contrato que hoy no nos favorecen como nación, pero siempre cumpliendo con los acuerdos internacionales”, manifestó.

Precisó que es necesario que el pueblo obtenga mayores beneficios en la medida en que el oro que produce la multinacional canadiense vaya subiendo

Indicó que el país está en el deber de poner y cobrar los impuestos que le corresponde, ya que esto no se está violando a la Barrick Gold, ni el contrato inicial, por lo creo que es necesario de que el gobierno y la empresa canadiense, se sienten a dialogar y a revisar el contrato.

Dijo que la alocución del gobernante sirvió para unir más al PLD, ya que respetó a las pasadas autoridades y las ejecutorias llevadas a cabo por el ex presidente Fernández.

“Danilo Medina ha presentado al país un juramento donde se ratifica nueva vez, que cumplirá con lo que fueron sus propuestas de campaña”, destacó la líder comunitaria y ex candidata a diputada por el Distrito Nacional.

Agregó que el pueblo dominicano debe sentirse orgulloso del PLD, ya que es una fábrica de posibles presidentes de la República.

“Definitivamente en la República Dominicana no hay espacio para las personas y partidos que representan el caos, los conflictos, el desorden y la desgracia, por la cual se han distinguidos en las diferentes etapas en que han estado en el poder, observó la dirigente peledeísta.

Dinamarca consideró que el país va por el camino correcto y que está dirigido por buenas manos.

Autor Francis Pérez





No hay comentarios:

Publicar un comentario