viernes, 10 de julio de 2015

Fermín Brito realiza multitudinaria caravana





Boca Chica.-El  aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, Fermín Brito, encabezó una multitudinaria  caravana que atrajo a comunitarios peledeístas y a más de treinta movimientos del sector externo, que  portando banderas y franelas moradas expresaban con consignas su adhesión a Brito.
La caravana que partió de la entrada de Brisas de Caucedo recorrió los barrios periféricos y comunidades de Boca Chica, La Caleta, Andrés, El Valiente, Monte Adentro, Los Coquito, Bella Vista, entre otros, donde fue recibida con euforia colectiva por parte de  los lugareños simpatizantes del PLD.
Al término de la Caravana Fermín Brito describió el recorrido como exitoso y ordenado, y v aloró como positivo el respaldo que le expresaron los pobladores de Boca Chica, quienes exigen  un cambio en la dirección de la  Alcaldía.
“Esto ha sido algo histórico porque nunca antes en la historia del municipio se había realizado una caravana de esa magnitud”, expresó.
Manifestó que esa actividad es el resultado de una serie de esfuerzos concentrados, operativos médicos, visitas domiciliarias, mano a mano, presentación de su programa municipal, reuniones con los comunitarios, y una concentración multitudinaria que se realizó en Andrés.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario