
BARRIO LINDO, SANTIAGO. El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) construye aquí un moderno centro deportivo con el cual se propone crear las condiciones para que jóvenes de unas 9 comunidades de la zona sur de Santiago puedan practicar actividades sanas.
La obra será levantada en la calle Mamá Tingó esquina San Martín de este barrio, y conllevará una inversión superior a los 9 millones de pesos.
La ceremonia de inicio de los trabajos fue encabezada por el presidente del FONPER licenciado Fernando Rosa y el vice ministro de deporte para la región norte licenciado Guillermo Ottenwalder.
Con la construcción de esa cancha deportiva mixta el FONPER se encamina a satisfacer una demanda comunitaria de más de 3 décadas.
Las instalaciones estarán dotadas de graderías, baños, verja perimetral, áreas de estacionamiento de vehículos y otras facilidades.
“No dejen que su territorio sea ocupado por malos dominicanos que están corrompiendo a nuestros hijos”, declaró el licenciado Rosa.
Señalo que esos malos dominicanos convierten a los jóvenes en personas inservibles. “Cada uno de ustedes debe servir de vigilante para que la comunidad se mantenga sana”, recalcó el presidente del FONPER.
El funcionario impartió instrucciones a los responsable de la construcción para que los trabajos sean ejecutados en un plazo no mayor de 3 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario